Ticker

6/recent/ticker-posts

Comunicado AMMELYA en solidaridad con La Voz de Guaicaipuro

En la noche que conectó al 21 y 22 de febrero del año en curso la Radio Comunitaria hermana “La Voz de Guaicaipuro 102.9FM” sufrió la arremetida del hampa. Equipos electrónicos, computacionales y audiovisuales fueron sustraídos de sus instalaciones en el Núcleo Endógeno Suruapo Suruapai.

Aún no está claro si fue obra del hampa común o acciones planificadas desde la derecha rancia que tiene años haciendo el intento de callarnos por cualquier medio, por vía legal, por vía saboteo o incluso por la vía del robo como pasó hace unos años con la también radio hermana Paraipa 94.7 FM.

 Ante esta acción contra la comunicación popular los integrantes de la Ammelya, sección Altos Mirandinos, nos pronunciamos firmemente expresando:

 1. Que estamos en contra de cualquier agresión a los medios de comunicación comunitario ya sea radial o televisivo.

 2. Que nos solidarizamos con la Fundación Comunitaria La Voz de Guaicaipuro en este momento en donde se merma su capacidad técnica, pero sabemos que no golpean la moral ni las ganas de trabajar y construir por la patria.

 3. El exhorto a las autoridades competentes, especialmente al CICPC a hacer las investigaciones correspondientes y a dar con el paradero de los responsables de este abominable hecho y con los equipos de La Voz de Guaicaipuro y aplicar el peso de la ley sobre los perpetradores.

 4. Que asumiremos una posición de respaldo contra la agresión a cualquier medio de comunicación comunitario, defendiendo los espacios de expresión del pueblo.

 5. Que mantenemos la voz de respaldo al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución de la patria en el fortalecimiento de la comunicación alternativa y popular. Se acuerda difundir este comunicado y hacerlo llegar al equipo coordinador de La Voz de Guaicaipuro. 

La Asociación Mirandina de Medios Libres y Alternativos, AMMELYA, sección Altos Mirandinos, no callará ante la agresión contra la comunicación popular. 

En Los Teques a los veintitrés días del mes de febrero de dos mil quince. ¡Patria y Vida! ¡Viviremos y Venceremos! ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria! ¡Chávez Vive! ¡La Patria Sigue!

Paraipa 94.7 FM – Urquía 97.5 FM – Caipuro Libre 97.9 FM - La Cultural 106.7 FM 
#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios