Ticker

6/recent/ticker-posts

“Somos Guaicaipuro” conmemoró los 30 años de la siembra del Cantautor de pueblo venezolano Alí Primera

GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
Los Teques 19 de febrero de 2015
Escúchalo todos los jueves a partir de las 8:00 am por La Voz de Guaicaipuro 102.9 fm
“Somos Guaicaipuro” conmemoró los 30 años
de la  siembra del Cantautor de pueblo venezolano Alí Primera

Los Teques.-  “Hoy día vemos lo acetado de sus pensamientos, su mensaje está vigente, hay que rescatar el llamado a la unidad del pensamiento Bolivariano y la fuerza de izquierda Revolucionaria”, expresó el alcalde Francisco Garcés, durante la tercera edición de su programa radial “Somos Guaicaipuro”, que fue dedicado a conmemorar los 30 años de la siembra del Cantautor de pueblo venezolano, Alí Primera.

Añadió que siempre se debe mantener la crítica y la visión para seguir mejorando como ciudadano de una tierra democrática, por lo que se analizó el legado musical, político, militante y combativo de Alí Primera, “seguir promoviendo el legado del presidente Chávez que era escuchar al pueblo, por eso recordamos a Alí quien era otro gran líder, un promotor de ideales de lucha social y un hombre revolucionario de la patria venezolana”, dijo.
Garcés, recordó también la siembra del cantautor venezolano Simón Díaz, quien falleció hace un año, “un personaje que llevó a nivel internacional el reconocimiento de nuestra tierra, un gran artista venezolano que recordamos como un caballo viejo universal”, acotó.
En la sección de temas de actualidad, el mandatario local recibió al director de Protección Civil, Juan Gil, quien dio un balance postivo sobre el asueto de carnaval, asegurando la disminución del índice en cuanto a accidentes y lesiones sufridas por parte de la población en comparación con el año 2014.
Por otra parte, Rolando López, cantautor venezolano y tequeño, animó el encuentro con presentaciones musicales con canciones de Alí Primera, como “La Canción Panfletaria” y “La piel de mi niña huele a caramelo”, entre otras. ST
Fotos: Edison Querales
#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios