viernes, 15 de julio de 2016

Comunicadores mirandinos debatirán este viernes reglamento de Ley de Comunicación Popular


Para avanzar en el debate del reglamento de la Ley de la Comunicación Popular, aprobada por mayoría revolucionaria en la anterior Asamblea Nacional en diciembre de 2015, este viernes comunicadores de Altos Mirandinos se reunirán en los espacios del Parque Cultural y Social Villa Teola, estado Miranda, al centro-norte del país.

Esta asamblea tiene como propósito unificar criterios y defender la difusión de la verdad que enfrenta el país ante las agresiones mediáticas promovidas por corporaciones de medios privados.

Venezuela condena atentado terrorista acaecido en Francia



República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa su dolor por el atentado terrorista acaecido la noche de este jueves 14 de julio en la ciudad de Niza, en el que han perdido la vida decenas de personas y más de un centenar resultó herido.

La República Bolivariana de Venezuela condena de forma categórica el terrorismo en todas sus formas y rechaza de manera terminante los actos terroristas sin importar su motivación y quien los haya cometido.

El Gobierno Bolivariano, junto a su pueblo, lamenta el sufrimiento de la nación francesa y hace llegar su más sentida palabra de aliento a los familiares de las víctimas, así como un mensaje de fuerza y unión en este difícil momento que nos debe llevar a todos los pueblos que aman la paz a reflexionar, para construir un mundo sin violencia y luchar contra estos actos atroces que enlutan a toda la humanidad.

Caracas, 14 de julio de 2016

viernes, 8 de julio de 2016

POLIGUAICAIPURO MAS CERCA DE LA COMUNIDAD

**Evitar la improvisación para el correcto desempeño del trabajo es uno de sus principios, porque están comprometidos con las comunidades.

Bajo el lema “Poliguaicaipuro, socialmente más cerca de la comunidad”, el Supervisor Agregado Alexander Roosevelt, Coordinador del Servicio de Policía Comunal de Policía Municipal de Guaicaipuro, detalla que esta instancia busca recobrar la confianza de la comunidad hacia la institución, hacia el funcionario.

Venezuela rechaza renovación de sanciones unilaterales del Congreso de EE. UU.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la aprobación en el Congreso estadounidense de la extensión de las sanciones unilaterales, ilegales y violatorias del Derecho Internacional, que los Estados Unidos de América mantiene sobre nuestro país.