Ticker

6/recent/ticker-posts

Condecoran Juventud del Partido Comunista

#LaVozDeGuaicaipuro
Por: Arisel Carbonell
Con la energía que caracteriza a la juventud revolucionaria, el 22 de febrero fueron condecoradas y condecorados jóvenes guaicaipureños en acto organizado por el Concejo Municipal de Guaicaipuro, en la Plaza Bolívar de Los Teques, en conmemoración de los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, el cual se recuerda cada 12 de febrero.

Para este acto, fue designado como Orador de Orden nuestro camarada, militante de la JCV y medallista olímpico: Asdrúbal Daza, a quien se le otorgó la Orden “Gran Cacique Guaicaipuro” en su única clase, en reconocimiento a sus logros deportivos y militancia política; asimismo, los camaradas Pedro Hidalgo y Oliver Peña, militantes del PCV en la subregión Altos Mirandinos, recibieron diploma y botón honorifico como reconocimiento a su trayectoria política en la localidad.
Asdrúbal Daza, en su intervención como Orador de Orden, resaltó la importancia histórica que tuvieron los acontecimientos de la Batalla de La Victoria y el bolivarianismo, que debemos defender ante la agresión imperialista; recordó los tiempos de la IV república, tiempos de desapariciones forzadas de jóvenes que se oponían al puntofijismo, tiempos difíciles que hoy han quedado en la historia pero que, debemos traer al presente cada momento para valorar y defender las conquistas del pueblo.

“Como vocero, en este día de celebración de la juventud, en este mes de la juventud venezolana, me siento orgulloso de representar al PCV como joven, como medallista olímpico y panamericano, por sus luchas históricas, significativas en la política venezolana y fuera de nuestras fronteras. El PCV siempre ha estado presente en todos los escenarios políticos, en todas las dificultades; yo como joven atleta estoy con el PCV para defender principalmente al partido y las luchas del obrero y el trabajador. Debemos seguir conquistando espacios y defenderlos” indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios